sábado, 28 de febrero de 2015

SONETO - PARA MRS. GARCÍA CONDE.



*****************************************
Soneto para la señora:

Ma. de los Ángeles García Conde.

*****************************************

 Mi canción te canta en la distancia,
con la pasión ardiente de mi lira,
y al pensar en ti mi amor delira
con un verso de placida fragancia.

Es un amor que tiene la constancia
que se mece cadente con mis rimas
y besa el sendero que caminas
al sentir de tus dones la abundancia.

El versar de mi amor es cual centella
que amorosa te llena de alabanza,
¡Mariposa fugaz de mi querella!...

Que Dios te guarde hermosa estrella
y que llene tu vida de esperanza
¡Preciosa, tierna y matinal doncella!...
_______________________

Fabio A. Pabón M.
CURANDERO TANGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario